Madrid hotel.

Me levanté alrededor de las 5:45 de esta mañana, 15 minutos antes de que mis alarmas sonaran. Empaqué mis últimas pertenencias para llevarme a España, me aseguré de que mamá estuviera bien y luego me senté a ver televisión hasta que llegó mi amigo Les para recogerme y llevarme a la estación de trenes de Fareham.

El viaje en tren fue bastante sencillo, no tuvimos que cambiarnos a ningún lado y nos las arreglamos para conseguir un asiento. Al llegar al aeropuerto, Paul y yo hicimos fila para registrar el equipaje y luego decidimos que no era necesario, ya que solo nos llevaban equipaje de mano. Luego, después de revisar el tamaño cada vez más reducido del equipaje, hicimos cola nuevamente para registrar nuestras maletas.

Se disfrutó un desayuno muy grande en el restaurante 'Giraffe', costó casi £ 10 sin una bebida, pero me llenó. Luego dimos un paseo rápido por la tienda favorita de Paul en el aeropuerto 'Whiskey World' antes de abordar el avión. El vuelo transcurrió sin incidentes y pronto aterrizamos en Madrid. Navegar por el aeropuerto, a través de la aduana y recoger nuestro equipaje fue fácil y pronto estuvimos en el Metro viajando a nuestro hotel.
Paul estaba a cargo de la navegación y rápidamente entendió el sistema subterráneo y pronto llegamos al centro de Madrid. Afortunadamente, busqué nuestro hotel en Google Earth y pude localizarlo desde la estación. El hecho de que tuviera un gran letrero de hotel en el techo y que fuera visible desde la estación no importó, fue mi conocimiento lo que nos llevó a los últimos metros. Nos registramos fácilmente y pronto estuvimos en nuestra habitación. Estaba limpio, tenía WIFI y mucho espacio, justo lo que quieres de un hotel para un breve descanso.

Pronto desempacamos y tomamos unas cervezas en el bar del hotel antes de salir a buscar un bar irlandés en Madrid que Paul quería visitar. Una vez más, navegar a nuestro destino en el metro fue bastante fácil, pero encontrar el bar que Paul quería visitar no fue así y finalmente nos conformamos con una comida y unas cervezas en un TGIF al lado del estadio Bernabeu.

Regresar después de la medianoche no fue un problema ya que los trenes todavía estaban funcionando y para la 1:10 estábamos de regreso en la habitación del hotel.

Fotos de nuestro hotel, el Torre Garden, en Madrid.