Teasers waitress.

En 2004, mi amigo Martin tenía 40 años y por su cumpleaños decidió que quería ir a Amsterdam para un largo fin de semana.

Originalmente, seis de nosotros deberíamos haber ido, pero esto pronto se convirtió en 3, y sus amigos abandonaron debido a la presión de esposas y novias. En la mañana del viaje, uno más se retiró sin avisarnos. Entonces, para el 40 cumpleaños de Martins, sus amigos que habían estado listos para un viaje se habían convertido en Martin y yo.

Después de llegar a Ámsterdam y registrarnos en nuestro hotel, dimos un paseo para ver qué estaba pasando y dónde iríamos más tarde. Recorrimos los cafés, bares y restaurantes y también hicimos un crucero por los canales en un bote por el canal. Debo decir que había muchos más canales de los que había imaginado antes de ir.

En el camino de regreso a nuestro hotel esa tarde, Martin se compró un gran porro antes de salir esa noche. Unas horas después llamé a su habitación de hotel para salir y caminamos hacia un pequeño restaurante al lado de uno de los canales más grandes. Pedimos y noté que mientras estaba comiendo Martin solo había tomado unos cuantos bocados llenos de comida y se había vuelto tan blanco como una sábana. De repente, saltó corriendo hacia el frente del restaurante y vomitó por todo el interior de la puerta del restaurante. Salió corriendo y continuó perdiendo la pequeña cantidad de comida que había comido.

Me sorprendió que los dos no hubiéramos sido expulsados, el restaurante se aclaró y después de que terminé mi comida, Martin regresó y pagó las comidas y se disculpó. Luego fuimos a un bar de al lado llamado Teasers. Martin tomó una cerveza antes de irse y regresar al hotel para seguir vomitando por el resto de la noche. Me quedé donde me encontraba y me hice amigo de algunas personas de Londres antes de volver al bar del hotel tarde esa noche y salir de fiesta hasta las 5 de la mañana con algunas personas que conocí allí.

Al día siguiente, dimos un paseo por las diferentes secciones de Ámsterdam, viendo el Barrio Rojo a lo largo de Canal Street, caminando hasta la casa de Anne Franks y yendo a muchas de las Plazas. Esa noche Martin todavía se sentía enfermo y nuevamente se quedó en el hotel. Regresé a Teasers donde conocí a la gente de la noche anterior y seguí festejando hasta altas horas de la madrugada.

En nuestro último día tuvimos que partir a media mañana para tomar un vuelo, pero volvimos a desayunar en Teasers antes de tomar nuestro vuelo a casa. No creo que Martin haya tenido un gran fin de semana de cumpleaños número 40. Por otro lado, la pasé muy bien e hice muchos amigos nuevos.